Proyectos con Ilusión

Dirigidos a personas que se encuentren en situaciones vulnerables, donde los animales también sean las víctimas. Diseñamos programas especializados para dar soluciones a los casos de violencia interpersonal y animales víctimas de violencia y maltrato. Proponemos alternativas viables para los animales que convivan con personas mayores que tengan que separarse de su animal en casos de  ingreso hospitalario o residencial. Igualmente, para casos de desahucios de vivienda donde el animal es también desalojado. 

Creación del CBA

Porque todo ser vivo tiene derecho a la vida, y a una vida digna, apostamos por la creación del primer Centro de Bienestar Animal del país. Un lugar donde los animales convivan felices y protegidos, atendidos debidamente, en las mejores condiciones sanitarias, y desde donde se gestione la adopción responsable, bajo un nuevo concepto de bienestar animal.

Educación y Cultura

El desarrollo de una sociedad requiere una base sólida de educación mediante programas y patrones de conducta de respeto y empatía. La integración social, la convivencia grupal, la solidaridad y cooperación de todos hará posible un nuevo marco de convivencia entre el ser humano y su entorno, potenciando la relación humano-animal.
Desarrollamos proyectos culturales, literarios y cinematográficos que promuevan el comportamiento ambiental,  y poder revertir el enorme deterioro que nuestra flora y fauna están sufriendo en la actualidad.

Proponemos la creación de la figura del Defensor de los Animales, a nivel nacional. Una iniciativa de nuestros equipo de expertos en la defensa de los derechos de los animales, creando una red de oficinas para llevar a cabo dicha defensa jurídica.

 

Proyectos Solidarios
TUS DONACIONES

Tus donaciones son fundamentales y tienen grandes ventajas fiscales. Necesitamos tu colaboración para seguir avanzando. Requerimos terrenos donde atender a nuestros amigos, los animales, en todas las provincias, oficinas, vehículos, material informático.

Cualquier ayuda será inestimable y con ella, tu nombre pasará a la historia junto al de otras personas que están decididos a mejorar el mundo que compartimos con tantas especies.    

 

Defensor de los Animales
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now