Un verdadero ser humano sabe reconocer su propio intelecto animal

La formación es la herramienta que permite ayudar y ayudarte a un cambio efectivo de concienciación colectiva y normativa. 

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este cambio, conociendo de forma especifica la normativa de protección y bienestar animal.

Para hacer frente a situaciones de vulneración, privación o falta de derechos u oportunidades, una mayor cohesión y justicia social para colectivos vulnerables, se extiende nuestra comunidad de voluntarios. Serás parte de ella.   

En la Fundación Nacional A Salvo trabajamos para que nuestra especie aprenda a entender mejor a aquellas otras con las que convivimos.

 

Con la ayuda de los organismos públicos más comprometidos, cambiaremos la percepción social creando un lenguaje que no requiere palabras sino gestos, para  recuperar el compromiso ancestral del ser humano con su entorno.

Tu colaboración es el primer paso. Esto nos ayuda a evolucionar, a demostar respeto y a que se reconozca la dignidad de los animales. 

 

Síguenos en TWITTER

Preservar el necesario equilibrio para el desarrollo vital de las especies y recuperar el lenguaje olvidado. Sensibilizar sobre el respeto que le debemos a nuestro entorno. Experimentar la biofilia y compartir sus efectos. Reconocer los derechos naturales de los animales y fortalecer su protección jurídica.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now